sábado, 17 de marzo de 2012

Bitácora #3

El día 13 de marzo murieron 4 de mis 7 peces es decir que mis pecera quedo con una hembra, el macho y un bebe, todavía no estaba segura de las causas hasta que encontré unos hongos en el acuario probablemente estaba muy contaminada toda el agua, tome fotos a algunos de mis peces pero las subiré después debido a que en este momento no las llevo conmigo.

 Hoy sábado 17 de marzo limpie muy bien el acuario, para asegurarme de la supervivencia de mis peces encontré un articulo sobre los 10 errores que normalmente se cometen y como prevenirlos.

http://elgoldfish.com/articulos/10_errores_comunes.html

Aunque no tengo las fotos de los hongos busque una en Internet que muestra como se veían los hongos en mi acuario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario